Cap. 8: Grupo Sosa
Cap. 8: Grupo Sosa
Las oficinas del grupo Sosa eran impresionantes, Renata le indicó que lo esperaría en el vestíbulo, pero él se negó. Subieron al último piso y las secretarias ejecutivas al verlos de forma tan informal arremetieron contra ellos, la secretaria principal quedo pálida al ver a Renata y sin preguntar quiénes eran llamó a seguridad.
Tomó la mano de Renata y se retiraron sin escándalos, pero al llegar a la planta baja le informó a su abuelo que la secretaria del CEO los había sacado con seguridad. -Rena, no te preocupes estas cosas suceden habitualmente, vamos a tomar un café y después compremos algo para llevarle a la abuela-.
El CEO del grupo Sosa se encontraba irritado por la falta de respeto del joven Ibáñez, llamó a su secretaria y le preguntó si el joven se había presentado. Su secretaría le informo que todavía el joven CEO no se había presentado, su jefe estaba furioso; en ese momento su teléfono sonó - Sr. Sosa, quiero que me expliqué la razón de sacar a mi niet