Cap. 17

Rodrigo comenzó a realizar llamadas mientras Renata preparaba una mochila con algo de ropa y sus artículos de cuidado personal. No quería mencionarle sobre el asunto a Rodrigo, llevaba años tratando de huir de ByteBoss.

Flashback

Renata siempre era la primera en llegar, seguida por Rodrigo Ibáñez, que le traía algún submarino con un cuadrado de limón de la cafetería; era alguien tan frío y altivo, pero durante años desayunaron en silencio en el aula.

Eran los más puntuales del grupo, por lo que se podría decir que era "un secreto" para sus compañeros. El personal de la cafetería sabía que lo debía preparar sin falta. Rodrigo había dejado indicaciones para que Renata tuviera siempre su desayuno al momento de llegar; si por alguna razón él no concurría, "Cholita" era la encargada de hacerlo llegar.

Para el muchachito era una forma de demostrar su cariño sin incomodarla. Cholita era muy cercana al joven desde niño, la mayoría de los alumnos de esa escuela eran personas horribles; pero
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP