La distancia no era muy larga, y pronto llegaron a la entrada del residencial Panorama. Cira bajó del coche y se dirigió directamente hacia el complejo. Luis realmente pensó que ella iba a atacar a alguien, así que la siguió sin dudar.
Cira lo ignoró por completo y se dirigió directamente a la puerta de la casa de Keyla. Sin embargo, al llegar, vio a alguien esperando en la puerta: era Morgan. En ese momento, Cira tuvo un presentimiento negativo. Pasó junto a él y entró directamente en la casa, confirmando sus temores al descubrir que la casa de Keyla ya estaba vacía.
… Suprimiendo la furia que bullía dentro de ella, salió y miró a Morgan: —¿Dónde has escondido a Keyla?
Morgan le respondió: —Ella nunca estuvo aquí.
—¿No está aquí? Entonces, ¿por qué tú estás aquí?
Cira no creía en sus mentiras. Era evidente que Helena le había informado, y él anticipó que ella vendría a buscar a Keyla para rendir cuentas, ¡por lo que envió a Keyla lejos con anticipación!
Morgan frunció el ceño: —Cira,