POV de Cercei
—¡Maldito seas! —le escupí con rabia, hirviendo de enojo mientras él se daba la vuelta con descaro.
Con un profundo suspiro de frustración, decidí abandonar por completo aquel maldito plan. Se derrumbó antes siquiera de empezar. Mi madre seguía desaparecida y no había rastro de María. El objetivo inicial era acercarme a Lucian con insistente amabilidad, ganarme su confianza y, al final, recuperar a mi madre. Pero ahora sé que ella no está entre estos muros, ¿qué sentido tiene seguir aquí?
Mi furia era tan intensa que sentía como si me saliera humo por las orejas. Llamé a Vincent para informarle de la cancelación abrupta del plan, y su decepción fue evidente, igual que la de mi tía. Ahora ambos intentan descubrir en qué lugar del mundo podría Lucian esconder a mi madre.
Escapar de este lugar es mi único propósito ahora, aunque sé perfectamente que no será tarea fácil, con el pésimo humor que Lucian carga últimamente.
¡Ese arrogante desgraciado! Por un instante llegué a cr