Início / Hombre lobo / Reclamando a Su Luna / Capítulo 38: Como un perro
Capítulo 38: Como un perro

Punto de vista de Lucian

Como un perro leal, seguí a Cercei hasta Dinan con una determinación firme. Me la pasaba frecuentando el café donde trabajaba y me hospedaba en un motel sencillo en su misma calle.

Dentro de ella, había una mezcla de miedo, enojo e irritación, y lo entendía perfectamente. Me culpaba por lo que ocurrió en la fiesta. No habría derramado nada si no la hubiera sorprendido. Fue mi error lo que atrajo la atención de Vienna hacia ella, empeorándolo todo.

Sin mencionar que me comprometí poco después de haber compartido un momento íntimo con ella. Fue claramente su primera vez, y mi estupidez me llevó a confundirla con Vienna. Reconozco mi error. No tengo intención de obligarla a nada. Solo vine para asegurarme de que esté bien y esperar el momento oportuno para explicarme y presentarme de manera adecuada.

—Está actuando como un acosador, mi señor —dijo Frank al teléfono, con una pizca de respeto. Aunque intentó ser diplomático, no pude evitar sentirme ofendido.

—Solo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App