POV de Liliana
La vida es tan cruel. Los problemas ocurren uno tras otro, y sigues pensando que las cosas mejorarán, pero no. Las cosas nunca iban a mejorar.
Simplemente tienes que seguir luchando una y otra vez, y esa parece ser la única forma de sobrevivir.
Seguir luchando incluso cuando no sabes cuándo terminará, cómo acabará o si esa lucha alguna vez llegará a su fin.
Eso es exactamente lo que me está pasando.
¿Cómo se supone que voy a convertirme en un juguete para la satisfacción de los h