CAPÍTULO LXVI

De vuelta en la base de Shtay-in se reunieron a puertas cerradas, cada uno expuso su punto de vista y decidieron tomar precauciones en consecuencia.

No solo se enfrentaban con una bastante alta posibilidad de deserciones, en particular allí; si las hermanas Sufyán reaccionaban apasionadamente ante lo que acababa de suceder, era probable que ordenaran que todos los miembros de la familia que estuvieran prestando servicios a la Fuerza renunciaran de inmediato, más si llevaban a cabo la amenaza del Sempronius Rutilus y el Impedimentum ante la Cámara, que eran las únicas medidas legales que podían ejercer.

―La academia está preparada para adelantar la graduación de los nuevos agentes, cubriríamos una deserción de por lo menos quinientos agentes de ser necesario ―aseguró Orelle, aliviando la preocupación de la disminución del número de miembros de la Fuerza; por lo menos ten&ia

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App