✪ 1. Facción Sonder Bonhomía ✪

Fadyx Mayken

Camino por los pasillos topándome con uno que otro conocido dando un saludo con la mano, reviso lleve mi tarea, estoy en mi tercer año de universidad, tengo diecinueve años pero tengo dos año avanzados ya que a diferencia de la mayoría me refugiaba en libros tareas y eso, tenia la necesidad de estar fuera de la realidad, siempre la mejor de mi clase, grupo, nivel y más.

Siento como choco con alguien que me sostiene antes de caer.

--- Auch --- me quejo acunando mis cosas así no se caigan, alzó la mirada encontrándome con la mirada divertida de --- papi --- saludo con una sonrisa haciéndolo sonreír --- perdón, estaba distraída --- me justificó.

--- ya lo veo, Buenos días Fadyx, ya no dejas ni saludar --- le resto importancia con la mano.

--- distraída, ya me conoces --- asiente con la cabeza.

--- ¿has visto a tu madre? --- pregunta observando los pasillos.

--- no, fui a su departamento a la primera hora y ni tu como ella estaban, solo los demás --- informó guardando mis cosas en mi bolso.

--- si lo se, solo la estaba buscando ¿alguna noticia? --- pregunta a lo que niego.

--- No, sólo debo ir a dejar mi tarea --- señaló mi bolso --- no tengo clase hoy pero aun así las debo entregar --- explico viendo a la mayoría de mujeres pasar y pocos hombres que custodian el lugar --- luego iré a ver lo de ser un vientre --- expreso mordiendo mi labio inferior por la ansiedad.

Mi padre se tensa notablemente, todos mis padres y madre están negativos a eso, pero si cuando tuve dieciocho no tuve compatibles por muy mínima esperanza de ellos eso para mi era un no, además no fue una decepción, fue lo que esperaba, a los 20 tienes que saber a que brindadas tus servicios, si a la Resiliencia o a ser un vientre, yo no podía votar por la opción uno así que a desde que note esa falta hormonal en mi comencé hacerme la idea de a qué serviría.

--- cariño puede aún tengas compatibles y...

--- los oí hablar de que me sacaron del sistema --- expreso haciendo quede helado.

Por ello mamá y el no estaban en el desayuno de hoy.

--- hija puede...

--- descuida, se quien es la encargada de mi facción y el que yo ya este en proceso para hacer un vientre fue más fácil sacarme, además nos hemos dado cuenta que si puede sea asexual --- expreso.

No tenía ni el interés más mínimo por la sexualidad.

--- ha ocurrido casos algo parecidos donde el único problema era el que lo único que elevaba las hormonas era tus compatibles, puede sea tu caso --- comenta mi padre esperanzado a lo que bufe.

--- sólo ocurrió dos veces en ¿que? ¿cuarenta año? --- el rueda los ojos.

Cuarenta años desde la primera honda.

--- eres tan negativa Fadyx, me pregunto de quien lo abras sacado --- ahora es mi turno de rodar los ojos.

--- mejor dime papá ¿porque todos están negativos en que sea un vientre? ¿que tiene de malo? --- pregunto curiosa observando cómo se tensa ligeramente, observa hacia otro lado de forma simulada --- papá --- llamó con autoridad a lo que me ve mal.

--- no uses ese tono de voz conmigo señorita --- me reprende.

--- ni usis isi tini di viz cinmigi siñirita --- repito burlona a lo que me ve serio pero sus ojos dejan ver le divierte.

--- no tienes remedio --- me encojo de hombros a su afirmación --- pero Fadyx, recuerda no eres normal --- muerdo mi labio inferior sintiendo como un escalofrío me recorre entendiendo su punto --- si algo no sale como se espera podrían...

--- papá, ya me han hecho examen de fertilidad y es envidiable comparado al de otras, creo estaré bien --- expreso segura.

Ademas las pruebas de ser un vientre son varias asegurándose de que todo puede salir bien para el feto, pero las de la Resiliencia son realmente tétricas y preocupantes para mi, por lo cual no me arriesgare.

--- ¿pero podrás tu tener hijos y luego despegarte de ellos? Porque sabes te los quitarán al nacer, serás como una máquina de reproducción en fertilidad, no te veo como alguien despiadada para solar algo que estará en ti por siete meses --- muerdo mi labio al ver que tiembla por el nudo que se a formado en mi pecho.

--- no puedo servir a Resiliencia --- le recuerdo secando las lágrimas que caen sin mi consentimiento con la manga de mi chaqueta larga --- nos vemos luego papá --- me despido con voz ahogada alejándome de el sin decir nada mas.

Camino a los elevadores de Cristal, entro en uno marcado la planta 35 en la pantalla que aparece en el cristal del elevador.

Los edificios del sector C cuentan con 40 a 55 plantas. Están cubiertos por una barrera para no ser derrumbados sin contar su escultural construcción.

Dejo recostar mi cuerpo en el frio vidrio que traspasa mi chaqueta larga.

Soy una Mayken hija de uno de los líderes de las Facciones Sonder Bonhomía (FSB), tal facción sólo tiene tres familias líderes y yo soy hija adoptiva de una. Corrí con la suerte de tener grandes padres, tengo cinco hermanos, una hermana, cuento con ocho padres y una madre.

Convivo con solo cuatro de mis hermanos, ya que uno de los seis decidió crecer lejos de nosotros o mejor dicho de mi, Nil, cuando cumplió los 10, ingreso a la Resiliencia, y luego Lavi decidió seguir a su hermano a los 15, ambos con deseo de servir a la Resiliencia.

Nil siendo nivel 1 y Lavi nivel 2.

Me llevo sólo con Lavi, hacíamos mucho video llamadas, pero centrarme en mis metas y propósitos me fue quitando conexión con el.

Mientras Nil con solo una mirada te hace temblar del poder e intimidación que desprende, Lavi es dulce, cariñoso y juguetón, pero igual de intimidante y respetado que Nil cuando de su trabajo en la Resiliencia. Lo sé por las fotos que e visto de ellos hace unos años atrás, tenia 15 en aquella ocasión donde compartieron un poco de ellos a la familia.

Regresando al como la Resiliencia logró manejar esto, grandes cosas se descubrieron.

Un sistema de unión funcionó para hacer parejas.

El nivel máximo de parejas que a tenido una mujer no rebasa los 20 serían menos pero es por compatibilidad y poner una cantidad máxima habiendo más sería perjudicante ya que la posibilidad de encontrar otro compatible es baja.

Mientras acá existe tres mil mujeres, hombres existen unos cincuenta mil, cien mil o más y así es en todos los países que ahora son menos al no ver quedado nada en otros desde la primera honda.

Suelto un suspiro sintiendo mi pulso acelerado sin razón alguna.

Respiro profundo buscando controlarme, cierro los ojos con fuerza sabiendo que e manipulado algunas cosas a mi favor.

Soy la diferencia en la mayoría de mujeres que conozco, siempre esperando con ansias el momento de que conozcan a sus compatibles, pero yo no, saber que le puedo pertenecer a tres hombres como mínimo me hace sentir rara, es normal, pero no me gusta pensar en esa idea.

Y mientras mis padres desean tenga compatibles para no ser un vientre, yo me busco convencer que soy asexual, e tenido elevación hormonal pero no soy sensible o perceptible ante el placer y todo eso, puedo tener elevación de hormas pero no mojarme como las demás y llegar al orgasmo como ellas, con tanta facilidad.

Puede e leído relatos y visto escenas eróticas por una pantalla pero solo eleva mis hormonas baja mente, eso me ayudó para convencerme ser asexual y no tener que estar en el sistema.

Al tener la elevación de hormonas me agregaron el año pasado al cumplir los 18 en el sistema así saber si tenia compatibles pero gracias al cielo nada de eso sucedió y este año me apresuré con el tramite de ser un vientre, investigue bien sabiendo que podría estar con mi familia o cerca, podré trabajar y ser "libre" sin tener parejas.

Aunque tuviera compatibles eso ya no podría ser por el simple hecho de que ya no estoy en el sistema.

Las puertas se abren dejándome pasar, el elegante lugar que me recibe. Camino por los pasillos en busca de mi profesor y así en entregar mi amada tarea.

Alzó la mano a la secretaria deteniéndola.

--- Señorita Mayken --- saluda reconociendo me pero yo a ella no.

--- Buenos días --- saludo amable --- ¿sabe donde se encuentra el profesor Demil? --- pregunto con educación y empatía.

--- claro señorita, esta en su oficina, a comunicado la espera --- informa.

--- gracias --- me despido dándome la vuelta camino unos pasos girando hacia la oficina teniendo un nuevo choque que da contra mi frente y pecho, donde esta vez solo me desequilibrio pero me recompongo --- perdone --- me disculpo cerrando los ojos y llevándome la mano a la frente donde fue el golpe.

--- descuide --- expresa una grabe y masculina voz manda una honda eléctrica que recorre todo mi cuerpo erizándome la piel, siento el escalofrío golpearme y --- fue mi...

--- con permiso --- interrumpo inmediatamente con la mano en la frente y ojos cerrados por el aturdimiento pasando de el sin ver de quien trata.

Siento un aire enigmático rodearme haciéndome sentir incómoda por la nueva sensación.

Me repongo al legar a mi destino tocando la puerta del profesor Demil, un hombre mayor de 48 años con una bella esposa rubia, de baja estatura y simpática de 44 años, compatible de seis hombres, con dos hijas y tres varones.

--- pase --- abro la puerta ante la autorización encontrándome con el señor y la señora Demil.

Con toda confianza sonrió ampliamente abrazando a la señora Demil.

--- Tesoro, cuanto tiempo sin verte --- saluda dulcemente --- ¿como estas? ademas de bella --- halaga haciéndome reír ligeramente.

--- Señora Demil, muy bien gracias, usted también muy bella, puedo afirmar que mas que antes, estoy bien ¿y usted? --- pregunto sonriente.

--- concuerdo en que esta mas bella que antes --- comenta el señor Demil observando a su esposa con adoración.

Me parece tan tierno en la forma que la mira, lleno de amor, ternura, dulzura y algo mas que me tardare en comprender.

--- Me sonrojan --- expresa como a dicho sonrojada .

--- te vez bella así cariño --- expresa sonrojando mas a la señora Demil --- bueno Fadyx, toma asiento por favor --- pide el señor Demil.

Algo que amo de la facción es esto, poder conocer a casi todos, la facción FSB es como un orfanato, las mujeres están obligadas a asistir a la FSB desde los 4 años siendo para las niñas una guardería, los horarios para quienes tienen familia es de 6:00 am a 6:00 pm siendo como una institución de 12 horas, algunas y normalmente la mayoría de niñas deciden vivir aquí a partir de los siete a doce años por lo cual se vuelve su hogar como para mi, los padres pueden visitar a sus hijas en un respectivo horario o según tu situación según su tiempo. La FSB es de mucho sistema e historia.

--- ¿que tal tu proyecto? --- pregunta el profesor Demil a lo que saco mi cuaderno empastado y personalizado frente a él entregándose lo.

--- No lo sé, dígame usted --- pido su opinión.

Me emoción me mata por dentro.

--- ¿Resiliencia? --- inquiere viendo como mis diseños expreso lo malo y lo bueno que veo de ella --- ¿porque? Creí sería la FSB --- expresa observando con interés cada diseño.

--- ¿porque no la Resiliencia? Tengo un amor odio hacia ella --- bromeó haciéndolos sonreír con diversión --- la Resiliencia a impuso leyes que protege a la mayoría de mujeres y demás, contándome --- empiezo --- nos han dado un valor muy grato y hermoso, por ello siento familiaridad y agradecimiento pero han tomado malas decisiones o tal vez no comprender como seguir unas cosas que es contradictorio lo que quieren hacer por nosotras siendo de su protección, comprendo que el otro Lado es un poder también y por ello --- paso a la hoja donde esta un diseño relacionado con ello --- es el mal que nos persigue --- puedo ver como el señor Demil esta ligeramente tenso pero su impresión por mis diseños es mayor..

--- te pondré un cero --- expresa con una sonrisa cerrando el cuaderno y dejándolo sobre la mesa, frunzo mis cejas por sus palabras tan ligeras, no me... --- con un uno al lado izquierdo --- complementa con esa sonrisa divertida.

--- ¡casi te mató! --- protesta la señora Demil --- mira ---me señala --- me la dejaste pálida --- comenta levantándose de su asiento tomando la jarra con agua y un vaso del cual llena de la misma sustancia pasándomelo.

Tomó un trago donde le una sonrisa.

--- gracias

--- tranquila linda --- le regaló una sonrisa, es tan dulce y tierna.

--- ¿le han dicho que esas bromas dan sustos de muerte? --- me quejo hacia el profesor dejando el vaso en el escritorio.

--- tu que lo tomas en serio hija, sabes que eres buena en esto y siempre te pondré 10, eso sí, siempre y cuando sea lo que pido y sigas siendo mejor --- se defiende.

--- ¿entonces? ¿debo mejorar en algo? --- pregunto ansiosa.

--- desearía decir si, pero tu dejas mis expectativas altas con las demás alumnas, sino recibo trabajos así de buenos no quiero nada --- bromea haciéndome gracia.

Por ello es mi profesor favorito, muy tranquilo, divertido, llevadero pero estricto y respetado.

--- opino igual cariño --- habla la señora Demil observando las páginas --- ¡Dios! Es bello, como arte oscuro --- comenta analizando cada detalle.

--- opino lo mismo --- concuerda el señor Demil --- déjame decirte que esta es la ultima tarea ---asiento con la cabeza feliz --- cien de cien --- Dios se me esta subiendo el ego profesional.

--- ¡Al fin! --- célebre feliz.

--- no creí mis clases fueran un infierno --- comenta fingiendo estar ofendido.

--- celebró por el cien de cien, es algo que me gusta oír mucho --- me defendí.

No soy una nerd, simplemente destacó en lo que me gusta y cuando hago algo que no me gusta me mantengo promedio, además me pondría considerar común en el aspecto que no soy una solitaria nerd, ni una popular con todo un clan detrás de ella.

--- Fadyx --- llama la y el señor Demil al unísono llamando mi atención.

--- tu madre me contó que puedes ser un vientre --- comenta la señora Fadyx con preocupación.

De nuevo esa curiosidad que odio, ser curioso es malo, no lo debe ser, es un mal hábito.

Es algo que toda mujer normal y obediente seguiría al pie de la orden.

Pero como no soy ni normal mucho menos obediente, pues no aplica conmigo ¿no?

Si sigo órdenes pero muy básicas las normales que se acoplan a mi vida pero no esas que tienes necesidad de romper, por ello los que me rodean me creen algo rebelde pero no se molestan, mis padres muy contrarios a molestarse me consciente, el que sea adoptada no minimiza su amor como padres hacia mi, siempre me han dejado claro que soy su hija del alma y que son realmente bendecidos al tenerme como hija, el solo ser mujer es bendición, que sea su hija es mas que eso.

Y yo de nuevo saliéndome del tema.

--- ¿porque les preocupa? --- pregunta curiosa.

--- la curiosidad es un mal hábito --- me reprenden los dos fingiendo jugetoneria.

--- pero es que cariño... mira ¿como te explico? ¿porque ser un vientre y no servir a la Resiliencia? --- pregunta buscando el problema en mi.

Se me olvido es psicóloga, muerdo mi labio inferior sabiendo que no podrá saber más de lo que solo diga, no tengo reacciones corporales o demás cosas que me delaten al mentir.

Solo la manía de morder mi labio inferior, sufro de ansiedad y oído guardar mucha adrenalina para algunas cosas.

--- no me gusta Muchas cosas que se necesita para ingresar a la Resiliencia --- mentira, mi problema es su sistema de ingreso --- y con eso que el 90% de mi estado hormonal da a ser asexual no tengo muchas opciones, además me han sacado del sistema de compatibilidad --- explico así no insistan con el tema.

Por alguna razón la señora Genan le soy indiferente que fue muy feliz de sacarme.

El que las mujeres seamos más valoradas y cuidadas no quiere decir que nos llevemos entre todas y seamos una hermandad, eso sería mucho pedir.

--- lo se Fadyx --- habla la señora Demil con preocupa --- por ello --- mira el señor Demil cediéndole la palabra.

--- he hablado con unos contactos para que puedas trabajar en el área de diseño de la Resiliencia, es muy pequeña el área por lo que enseñe tus diseños así vean tu nivel profesional, tendrás entrenamiento físico para mantenerte saludable por cualquier riesgo en el lugar claro pero no tendrás todos los tediosos entrenamientos que tienen los demás, pasarás los exámenes físicos, neurológicos y demás, seria mejor ¿no? --- le regaló una dulce sonrisa.

Eso es tan lindo pero no me sirve, estoy evitando los estudios físicos y neurológicos, para ser un vientre también debo pasar por ellos pero los de la Resiliencia son más y mucho más cuidados, con un fin detallado de cada área.

--- se los agradezco mucho pero será complicado, me e hecho exámenes de fertilidad y han salido perfectamente bien que...

--- ¡¿como que ya te los has hecho? --- me interrumpe la señora Demil --- sino llevas ni los dos meses de tener diecinueve años niña --- se queja.

--- cariño tranquila --- pide el señor Demil --- y Fadyx, considera lo que te e dicho --- asiento con la cabeza levantándome de mi lugar tomó mi libro de diseños.

--- debo retirarme, tengo más... --- el tinplin seguido llama mi atención vea mi muñeca como la y el señor Demil, recibiendo la misma notificación.

--- tormenta de lluvia, se les pide mantenerse resguardado en casa --- resano en la muñeca de los tres saliendo una luz celeste y tenue bajo la piel de la muñeca donde se encuentran las venas bajo la palma de mi mano.

--- creo que...

--- si eres mujer o niña (o) uno de nuestros hombres en servicio de la Resiliencia estará en la obligación de socorrerla(o), acompañarla(o) cuidarla(o) y proteger(o) Hasta estar a salvo, visualice a personal con este símbolo --- el símbolo de la Resiliencia resalta con las líneas doradas y el símbolo de justicia y protección.

--- debo irme --- concluyó dando un paso fuera.

--- detente Fadyx --- ordena el señor Demil --- que algún guardia te acompañe --- anuncia dándole la mano a su esposa para acompañarme a la puerta de su oficina que se corre abriéndose.

Seguida de ellos llegó a la puerta donde ya hay custodios de la Resiliencia, los guardias de FSB son servidores de la Resiliencia, nos mantienen protegidas 24/7.

Un hombre firme queda enfrente de mi.

--- acompáñala --- ordena el señor Demil.

Protestaría pero es algo normal en este lugar.

--- por favor señorita --- me da paso para irnos.

--- nos vemos --- me despido al igual que el hombre.

(...)

Todo el recorrido es un silencio sepulcral, observó mi muñeca con el dispositivo que consiste de un chip de control físico, tanto interno y exterior, tal chip controla y sabe de mi organismo, con el tiempo supe como hacer que tenga la misma función sin delatarme.

El chip enseña una luz roja de alerta.

Las tormentas, vientos, lluvias fuertes y cosas por el estilo es advertencia de que la honda nuclear se acerca, es la quinta honda.

Nadie sabe como es que se controla o quien lo hace.

--- señorita Mayken, hemos llegado --- asiento con la cabeza.

--- gracias por acompañarme --- colocó mi mano en el escáner que al verificar mi identidad deja se abran las puertas.

--- con permiso --- se retira cuando entro a mi hogar.

Puedo oír unos murmullos al poner un pie dentro, camino hacia la sala dejando mi bolso en el recibidor, quedo atónita al ver a Nil serio y recostado contra la pared y mis demás hermanos celebrar, seguido de eso siento un fuerte impacto que me acoge con fuerza.

--- Fadyx --- saluda a mi oído erizándome la piel junto una honda eléctrica...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo