✪ 2. Hámster ✪

Fadyx Mayken

La corriente eléctrica que envía la grave voz hace me encoja en sus brazos, visualizo de quien se trata con urgencia notando es Lavi, mi emoción hace presencia y mi ansiedad se duplica, correspondo el abrazo con emoción y energía, doy un pequeño grito de emoción aferrandome a su cuerpo que a cambiado mucho.

Alzó la mirada topándome con la penetrante mirada de Nil, sus ojos ven a los míos fijamente intimidandome De cierta forma, a cambiado y mucho, es mas intimidante, como atractivo, algo que tiene mucho la familia Mayken es belleza, los ojos azules de Nil me escanean de pies a cabeza para luego ignorarme olímpicamente finalizando con el contacto visual.

Me enfocó en el rubio de ojos verdes que me sostiene en brazos sin soltarme, esta igual de grande que su hermano pero no me intimida, Lavi siempre me a tratado de forma muy dulce y linda, todo lo contrario a Nil, el es tajante, indiferente y molesto conmigo, parece odiarme con solo yo respire.

Solo puedo recordar que a mis cinco años cambio conmigo, el tenía ya 10 nos llevamos cinco años, con Lavi sólo son tres años de diferencia por lo que ahora el hombre que parece aferrarse a mi cuerpo tiene 22 pero el cuerpo que se carga dudo sea de su edad al igual que Nil.

Aunque el organismo cambia y se acopla al entrenamiento dado, si le sumo que a los 11 Nil decido ingresar a la Resiliencia por su forma de destacar en todo siendo aceptado fácilmente y Lavi a los 15 también ingresar a Resiliencia, es obvio que tendrían el cuerpo que se cargan.

La Resiliencia es muy firme y dura con sus reglas para la organización y ciudadanos, fundamentalmente con los hombres.

--- ¡estas enorme! --- exclama Lavi sin soltarme --- Por lo mas sagrado que recuerdo eras una pequeña muñeca delicada y frágil cuando me fui --- le doy un golpe en el hombro de forma divertida.

--- exageras --- me defendí --- no era una frágil muñeca y no es mucho el cambio comparado con el tuyo --- suelto con una enorme sonrisa en mi rostro sobre su hombro izquierdo.

--- tienes razón, no has cambiado mucho, sigues siendo frágil y pequeña, fácilmente te quiebro si te abrazo más fuerte --- abro la boca ofendida siento como aspira el olor de mi cabello algo que me hace encogerme en sus brazos sintiendo ese peculiar escalofrío.

--- no me quiebro, mido uno setenta, te lo recuerdo y no soy frágil, el que te hayas puesto grande No es mi culpa, aunque no superas a Grax --- suelto en provocación sintiendo como si intentara quebrarme al abrazarme más fuerte.

--- Touche --- burla el nombrado haciendo le regale una sonrisa al quedar frente a mi llevándose la copa a los labios.

Grax es mi hermano mayor quien se a encargado no sea frágil.

--- Idiotas, así no se recibe a su hermano --- se queja el que me tiene en brazos.

--- si como sea ¿me sueltas? --- bufo sintiendo como zafado su agarre a lo que me quedo viéndole mejor.

Dios, otro Dios griego, Su cabello rubio cae de forma sexy sobre su frente y su cuerpo lleno de músculos especialmente para su mediano y alto cuerpo relucen con esos ojos verdes que me hacen ver la naturaleza, sus labios carnosos curvan una seductora sonrisa que me hace temblar suavemente desde el interior hasta el exterior haciendo estremecer todo mi ser. Sin poder evitarlo me tiro de nuevo a sus brazos siendo bien recibida.

--- ¡Estas aquí! --- exclamó emocionada --- ¿cuantos años sin verte? ¡de verdad que irte y dejarnos es cruel de tu parte! --- dramatizo haciendo que Grax ruede los ojos divertido.

--- te dije se a vuelto más dramática --- comenta a Lavi haciendo lo fulmine con la mirada --- mamá y papás la consiente mucho, con eso que Geder ya no vive acá, Fadyx se convirtió en el centro de atención --- habla dramáticamente haciendo le saque el dedo medio a escondidas de los demás.

Con Grax se que no importa que gran tapada o vulgaridad salga de mi parte, nunca me acusará o regañara, menos sabiendo que lo aprendí de el.

--- No lo creo --- me defiende Lavi soltándome un poco para así poder movilizar me en sus brazos, giro sobre mi eje encontrándome con dos de mis padres.

--- creo que ya viste la visita que nos a caído de sorpresa --- comenta mi padre Drean.

--- ¿ustedes sabían de esto? --- pregunto feliz sin soltarme de Lavi.

--- yo no --- se defiende mi padre Drean.

--- yo si --- responde mi padre Lebet.

--- ¿porque no me habían...

--- ¡AHHHH! --- un chillido me interrumpe seguido de un empujón donde caemos Lavi y yo de golpe haciendo pegue un pequeño grito por el susto.

Los brazos y cuerpo de Lavi me protegen de darme contra el mueble.

--- ¡Una rata! ¡Una rata! --- anuncia mi madre seguido de un --- ¿Nil? ¿Lavi? ¡Hijos! --- ignoro apretando a Lavi.

--- ¡¿y la rata?! --- inquiero ante el cambio de terror a emoción de mi madre.

--- ¡la rata! --- recuerda haciendo no se que.

--- la rata --- susurro con nervios por el animal --- ¡Lavi la rata! ¡levántate! --- ordenó moviendo mi cabeza así verlo pero el muy cabrón sólo me regala una sonrisa estando muy cerca mío.

--- miedosa --- burla.

Siento como mi pulso se dispara al reaccionar como nos encontramos.

--- ¿te quitas o te quito? --- bramo molesta.

Ante la situación mis impulsos me ponen a la defensiva mientras mamá grita.

--- no tienes fuerza Dyx --- burla con una de sus manos en mi cintura y la otra en el suelo.

--- uno --- empiezo pero nada --- dos --- nada --- tres --- alzó la pierna pero el es ágil y se levanta tirando de mi.

--- ¿que pensabas hacer? --- inquiere viéndome cauteloso.

--- un segundo más y estarías en el sue... --- el quiz quiz y el peso en mi botín me interrumpe haciendo baje la mirada --- ¡papas! --- grito pegando un brinco del miedo y nervios seguido de eso soy cargada por Lavi quien me sostiene como reflejo --- ¡la rata! --- señaló.

Mis piernas se enrollan en la cadera de Lavi que solo se río burlándose de mi.

--- esto es divertido --- bufa haciendo frunza el ceño.

Acá nunca hay ratas, en realidad es casi imposible que entre una rata acá, menos tratando de este edificio y el como...

Busco a Nil que solo bebe del whisky observando la escena serio pero con una mirada de malicia la cual conecta conmigo regalándome una sonrisa observando cómo estoy aferrada a Lavi que me sostiene firmemente.

¡cabrones!

Busco el animal así saber como es y muy diferente a ser negro es un hámster 100% blanco que mama intenta matar tirando le cosas.

--- ¡ya mamá! --- exclamó más tranquila llamando la atención mamá, me suelto de Lavi dándole un fuerte golpe en el pecho que lo sorprende --- el roedor es de Nil o Lavi --- explico al ver como notan mi cambio molesto.

--- ¿porque crees es de ellos? --- inquiere Dex a quien con un movimiento de manos demuestro su relajada reacción y que no me han llevado la contraria.

--- ¡¿pero que tipo de broma es esta?! --- exclama mamá con los ojos llorosos --- ¡¿saben el terror que le tengo a esas cosas?! --- le riñe sin soltarse de mis padres que los tiene como defensa.

Yo camino hacia mis hermanos, Grax, Dex y Vener usándolos igual.

Nil no dice nada solo esta callado pero aun así no demuestra sentirse culpable a diferencia de Lavi.

--- el hámster no es... --- mi cuerpo se tensa al oír tan grabe y masculina voz haciendo me aferre a Grax para no caer del escalofrío que recorre cada parte de mi cuerpo poniendo mis...

M****a no, son tus hermanos estúpida.

En mi defensa no había oído su voz desde hace años...

--- lo siento mamá --- habla Lavi interrumpiendo a Nil --- juro se me a olvidado y seguro a Nil también --- veo al nombrado que sonríe imperceptible.

Mentira.

Lavi a diferencia de Nil al ver a mama se ve que se siente culpable.

--- se les haya olvidado o no... --- habla mi madre con voz ahogada --- ¡¿porque jodidos esto?! --- pude notar que solos dos de mis padres sentían compasión por mamá, uno enojo con Nil y Lavi, mientras mis otros cinco padres estaban aguanta la risa.

Los veo mal pero me hacen una seña de no decir nada, hago caso ya que ahora les da risa pero luego estarán consintiendo a mama como una niña haciendo y dándole de todo sin límites.

--- era para pasar el momento --- expresa Nil erizándome la piel y haciendo sienta helada la nuca --- deja el drama madre y dame un abrazo --- la chantajea haciendo ruede los ojos.

Veo como me ve mal por rodarle los ojos a lo que sonrió divertida.

--- ¿que aran con el hámster? --- pregunto notando la tormenta.

Con esto hasta se me había olvidado la tormenta.

Aprieto los labios con molestia, me gusta la lluvia, soy amante de ella pero la tormenta me pone nerviosa y ansiosa, podría decir temerosa.

Cuando las tormentas son así duermo con mis hermanos, padre o madre, en el sillón de sus habitaciones o incluso con ellos ya que ninguno de mis hermanos tiene aún compatible por lo que viven con nosotros y mis padres pues se burlan de mi junto a mama.

Grax, Dex y Vener ya conocen y conviven con los demás compatibles de su compatible pero viven más acá que en gran departamento comprado para vivir con ella. Claro que cada uno esta en diferente grupo de compatibilidad.

Pego un grito cuando veo el hámster frente a mis ojos dando un paso atrás, el tarado de Grax ríe acercándolo más a mi conforme retrocedo.

--- Grax deja a tu hermana --- advierte papá pero ignora.

--- tan lindo mi hermanito --- habla con falsedad notable --- aléjalo o te alejo --- advierto molesta pero solo lo acerca y cuando está por tocar mi rostro --- te advertí --- sin pensarlo dos veces estoy por patearlo pero alguien tira de mi alejándome de Grax --- ¡suéltame! --- ordenó pero no me hace caso --- ¡mamá me raptan! --- me quejo.

--- ¡No mamá! Sólo evitó una pelea --- se defiende Lavi.

Con que este es el que no me suelta.

--- Lavi --- llamó haciéndome la tranquila.

--- si Dyx --- sonrió dulcemente.

--- ¿puedes soltarme? --- pido observando cómo Grax se aleja con el ratón.

Tiene treinta años y sigue siendo un cabrón, en fin, el si me trata como su hermanita en todo el sentido de la palabra, en las peleas de hermanos, en el entrenamiento, en los juegos molestos, en todo pero a veces se pasa.

--- ¿estas tranquila? --- pregunta aflojando su agarre a lo que no espero mucho soltándome de golpe y correr contra Grax, me tiro a su espalda haciendo caigamos los dos sobre el sillón, golpeó su espalda haciendo se ría, muy contrario a que le duela.

--- ¡pero que fuerza! --- burla haciendo me hierba la sangre.

Estoy por golpearlo de nuevo pero mas fuerte, cuando el estruendo de algo quebrarse frente a nosotros me interrumpe, me re incorporó junto a Grax nerviosa al ver que nadie estaba cerca, mis demás hermanos que han estado tranquilos a la situación, Nil y Lavi se acercan.

Veo a Grax sabiendo es mi culpa, mama me da una mirada reprobatoria pero mis padres le restan importancia al igual que Grax dándome una mirada tranquilizadora.

Vener y Dex se adelantan ante cualquier sospecha.

--- seguro estaba muy en la orilla --- habla Dex con diversión --- sino es por ello siguen peleando, ya maduren --- sonrió dándole una mirada agradecida --- Grax ya estas viejo --- suelto una carcajada ante la reacción ofendida de Grax al oír a Dex.

--- yo limpio el desastre --- me adelanto antes que mama me regañe.

--- no hija, lo hará el androide, descuida --- responde mi padre Amaro mientras mamá asiente con la cabeza.

Fijo mi mirada en Grax que parece buscar algo, visualizo el lugar y...

--- ¿y el hámster Grax? --- inquiero al no ver que lo tenga.

--- no lo encuentro --- responde buscando debajo del sillón.

--- ¡no me digas que lo has perdido! --- exclama mamá poniéndose detrás de mis padres.

--- ja... ja... --- expresa tenso --- eso creo --- afirma buscando al hámster.

--- ¡¿como...

--- ¡Lavi y Nil lo han traído! --- se defiende interrumpiendo a mama.

--- eso es cierto --- apoyo haciendo Lavi me vea mal.

--- ¡buscar el hámster, los dos! --- señala a Lavi y Nil.

--- madre no...

---madre nada, a buscar --- calla a Nil.

--- yo me voy de acá --- sentenció huyendo a mi habitación.

Al entrar encuentro todo como la ultima vez, no vivo acá pero tengo mi propio cuarto que es como un cubículo a la vez por su espacio pero el suficiente para poder mi verte y hacer tus cosas, tomó mi móvil de mi bolso al ver la luz de la pantalla se enciende.

Contestó la llamada al ver es Elek.

--- ¡Hola! --- saludo emocionada.

Elek es como mi mejor amigo, casi un como un hermano, es un año mayor que yo, ya que tiene veinte años.

--- Alo Dyx --- saluda haciéndome sonreír --- ¿que tal todo? --- me recuesto en la cama pensando.

Alek es hijo de una de las familias líderes de la FSB, la familia Smit, por ello somos amigos, ya que nuestras familias se conocen. Ahora tener amigos hombres es difícil, ya que se crean lazos no muy convenientes al sistema, ya que unas y unos se han llegado a "enamorar"

El amor es complicado, para el sistema pero lo han sabido manejar.

--- pues mas o menos, hay un hámster suelto en casa ¿y contigo? --- pregunto quitando la chaqueta y blusa quedando en un lindo sostén vino de encaje y mi pantalón.

Suelto un gemido de satisfacción, me siento más libre.

--- ¿como diablos es que hay un hámster en el departamento de la familia Mayken? --- pregunta curioso.

--- oh bueno, en realidad es un hámster, es que han regresado Nil y Lavi, los muy cabrones nos han traído como sorpresa el hámster, mama esta histérica y mis padres bueno ellos dándole la razón a mama o resistiendo para no reír --- explico tirando de mis pies hacia delante y hacia atrás.

--- wow, los jóvenes perfectos han regresado --- no puedo evitar soltar una risilla por la forma en la que lo dice.

--- ¿porque se llevan tan mal? --- inquiero divertida.

--- ¿como que porque? Nil con solo darme una mirada intenta matarme y hace un año cuando tuve que ir con mis padres a la gran central cabecera de la Resiliencia, cuando lo vi, me dejó claro seguirá siendo igual y Lavi simplemente le caigo mal es muy tosco cuando estoy cerca --- se defiende.

--- Nil es así con todos, confirmado --- concuerdo --- pe...

--- No, bueno si pero hay algo que...

--- sobre Lavi --- también lo interrumpo como el a mi --- es un amor y es muy tierno además de divertido así que... No es tosco

--- contigo, conmigo si

--- bueno solo no se llevan --- respondo.

--- ¿porque estas en el departamento? --- cambia de tema.

--- aquí me trajo un guardia de la Resiliencia por la tormenta pero mañana me voy a mi cubículo --- respondo.

--- ¿no te molesta estar en un cubículo casi toda tu vida? --- se queja.

--- es como una habitación pero no tan grande con lo necesario y es cómodo --- es como una prisión pero es eso o vivir con mis padres.

Ademas de los 15 hasta tener compatibles o brindar tu servicio debes estar restringida obligatoria mente en la Facción Sonder Bonhomía.

Así poder...

--- ¿Elek? --- llamó a sentirme observada.

--- ¿Dyx? --- pregunta ligeramente preocupado --- ¿pasa algo?

--- shhh no cuelgues --- susurro levantándome de la cama con cuidado, prendo la luz ya que una parte de mi habitación esta oscura, pego un grito al ver un cuerpo salir del pasillo de la puerta de mi habitación --- ¿Nil? --- pregunto al verlo --- ¡Serás... --- me quita el móvil cuando esta frente mío.

--- Adiós Elek --- brama con una voz áspera y molesta que me eriza la piel colgando y tirando mi móvil a la cama.

--- ¿que te pasa estúpido? ¿quien te crees para colgar... --- trago cuando da un paso al frente pegando su pecho al mio --- aléjate --- ordenó --- aléjate --- repito al ver no hace nada, me pone nerviosa --- que te alejes Nil, estas incumpliendo una orden --- me defiendo.

Cuando una mujer pide algo se le debe ceder.

Cuando una mujer ordena, se cumple.

--- no sabia seguías hablando con estúpidos Dyx --- comenta haciendo me tense al sentir su aliente cerca de mis labios al inclinarse un poco sobre mi.

--- Elek no es ningún estúpido, estúpido, y yo no sabia tu eras un acosador Nil --- se la devuelvo con burla en mis labios y tono de voz sintiendo como se tensa por lo de estúpido.

--- deseas --- bufa --- sólo vengo a darte un regalo --- sonríe de forma maliciosa que me eriza la piel.

--- ¿que rega...

--- este --- pego un chillido al sentir el hámster entre mis senos.

Puedo ver en cámara lenta como aleja sus manos al soltar el hámster.

¡mierda estoy en sostén!

--- ¡Mama! --- grito intentado quitármelo mientras Nil sonríe --- ¡Quítamelo! --- lloro --- ¡quítalo! --- sollozo --- ¡Grax! ¡Dex! ¡Vener! --- lloro --- ¡AHHHH! --- al ver que grito con fuerza me tapa la boca dejándome contra su pecho inmovilizándome --- mmmm --- intento hablar contra su boca.

--- deja de gritar y te lo quito --- ordena.

¡¿esta loco?! ¡tengo un hámster entre los senos!

¡pobre hámster! ¡pobre yo!

Sin pensarlo dos veces entre un sollozo lamo su mano así me suelte algo que no consigo.

--- ¿Es en serio? --- bufa apretando más su mano contra mi boca.

Intento morderlo pero nada.

Lloro de los nervios al sentir el hámster, que gracias a Dios luego de unos forcejeos cae saber donde.

Con la mano de Nil contra mi boca me tomo de su brazo con mis dos manos intentando morder y dando lamidas para que me suelte pero nada.

--- No sabes la Jazba que me provocas con solo verte --- frunzo el ceño sin entender --- deja de hablar con estúpidos --- aconseja haciendo me enoje por lo que con presión me giro sobre mi eje con su mano en mi boca, doy un rodillazo contra su abdomen con fuerza haciendo se desequilibre por la sorpresa.

Todos saben no estoy en el sistema de defensa, porque soy "débil" pero no Grax me entrena personalmente, es nivel uno y Dex se encarga de las dietas alimenticias.

Me suelto cayendo hacia atrás pego un chillido, justo entra Lavi.

--- ¿pero que...

--- ¡Grax! ¡Dex! --- sollozo levantándome.

Tomó mi chaqueta cubriéndome.

--- Dyx ¿que? --- se acerca Lavi pero lo freno con la mano.

--- llévate a tu asqueroso roedor --- lo señaló al ver esta en la canasta con ropa --- y tu --- señaló a Nil --- púdrete cabrón --- salgo de mi habitación sin decir más buscando a mis hermanos --- ¡Gra... ¡Vener! --- corro hacia el quién me abraza al ver mi estado.

--- ¿que paso? --- pregunta frotando mi espalda.

--- los hámster son horribles y sus dueños peor --- me quejo soltando un estornudo --- m****a, acompáñame por mi medicina para las alergias --- pido.

--- ¿Ni... vamos Dyx --- me acompaña.

Suelto un bufido, no fue para tanto pero el susto fue la sorpresa, además nunca había tenido un roedor tan cerca.

Mis estornudos se hacen seguidos poniéndome los ojos llorosos.

--- ¿te paso? --- pregunta Dex saliendo de la cocina con un pan con algo.

--- a...chu --- suelto haciendo se ría.

--- salud ¿que sucedió? ---vuelve a preguntar.

--- Nil le hizo una mala broma --- responde Vener --- traerme su medicina para las alergias --- le ordena a mi hermano.

--- llamada entrante para Nil y Lavi Lennox --- informa el comunicador de llamada del departamento.

Frunzo mi ceño al igual que los presentes.

--- aquí no hay ningún Lennox --- comenta Dex pasándome la medicina de la alergia.

El comunicador responde lo mismo que Dex.

Vener prepara la aguja y me inyecta sin aviso al ver que ya se como es esto.

--- El señor Mael Lennox pide hablar con Lavi y Nil Lennox --- repite el comunicador del teléfono.

--- ¡que aquí...

--- hey genio --- interrumpo llamando su atención --- Nil y Lavi Mayken --- el parece reaccionar.

--- Cierto...

--- ¿Mael Lennox? --- pregunta Grax entrando a la sala.

--- ¿lo conoces? --- pregunto para ignorar el ardor que produce la medicina.

--- ¿Tu no lo conoces? --- pregunta incrédulo.

--- es obvio que no --- respondo.

--- Mael Lennox Nivel uno, uno de los mejores de la Resiliencia, esta entre los 0.1...

--- ¡LAVI TE LLAMAN! --- grito al ver que esa cosa no deja de pinpilear --- ahora si procede --- pido haciendo me vea mal.

--- es uno de los hombres mas jóvenes millonario, desde los siete en la Resiliencia, es agente 0.1 --- lo veo con falsa sorpresa.

--- ya escuche de el --- respondo --- sólo no recordaba su nombre pero se es un egocéntrico de mie...

--- ¡esa boca! --- me reprende Vener.

--- ¿quien llama? --- pregunta Lavi llegando a nosotros.

--- Mael Lennox ¿porque te llamo como Lavi Lennox? --- pregunto curiosa haciendo se tense --- ¿sucede algo?...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo