CAPÍTULO 63. Día de máscaras

CAPÍTULO 63. Día de máscaras

Verónica me mira como si estuviera loca. No puedo culparla, porque estoy segura de que no se esperaba escuchar lo que acabo de decir. Pero lo que tengo en mente es demasiado grande para que me tiemble la mano ahora.

—Sé lo que estoy haciendo. Solo dile al gerente que acepte el proyecto y ponle la fecha de firma para dentro de tres días. Dile que el dueño de Crown Capital no firma con nadie a quien no le haya estrechado al mano, así que lo verá en la gala.

Verónica m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Romelia EsquivelCarajoooo Day, estás bárbaraaaaa...
osiris vizcainoMasacre Viggo es masacre Regina a quien va a masacrar Jajaja
Isabel HaroViggo y Regina no pueden estar juntos sin que la habita se incendio....
VianchenkaAjajjaa es que estos dos son un par de calenturientos, que no se quieren quitar las manos de encima!
AlexAyoubhQ bueno q ya vamos empezando a aplastar cucarachas
Francis TorresAhhhh yo quiero más, lo peor que ese más que quiero me va dejar peor que como estoy, creo que necesito unos 5 para quedar en paz y que no me amarren en el psiquiatrico
Escanea el código para leer en la APP