Capítulo 21

A L E X E I

De solo mirar la fachada del lugar, no quedaba dudas de la situación del hermano de Melina. Aunque no dije nada, mantuve la calma. No entendía por qué en azares del destino tuvimos que terminar aquí en Tokio para recuperar el anillo, cuando todo estaba bien hacía no tantos meses. Ya tenía planificada la vida que tendría luego de casarme con Rebecca.

Aunque yo por dentro también agradecía no tener que hacerlo. No cuando Melina Sandoval apareció hace un año en mi vida, en mis pensamientos antes de irme a dormir. Con solo haberla visto una vez y haber compartido esa noche, fue suficiente para marcar el recuerdo a fuego. Y el hecho de haber sido una trampa para caer en su negocio familiar, fue el detonante para encender la mecha que se estaba empezando a formar.

Yo ya estaba harto de ser usado para el beneficio personal, como una tarjeta de buena suerte. Bastante tuve con mi madre usándome para herir a mi fallecido padre. Ahora, yo tomaría las riendas de la situación. Y tomarí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App