Capítulo 69

Elara no pudo soportar un minuto más. La conversación sobre la vajilla y la cubertería era una tortura, un velo transparente sobre la verdad que Caroline acababa de confesar. Cada vez que Caroline sonreía al hablar de mantelería, Elara solo veía la "aventura" que estaba a punto de robarle. Necesitaba aire, lejos del perfume dulce de Grace y de la risa despreocupada de su nueva rival.

—Disculpen, necesito un momento —murmuró Elara, sin molestarse en inventar una excusa. Se levantó con una gracia tensa, su cuerpo rígido.

Grace, con la cabeza enterrada en una lista de proveedores, solo hizo un gesto con la mano. Caroline le ofreció una sonrisa comprensiva, que Elara interpretó como triunfal. Salió del Salón de Té y se dirigió rápidamente hacia la galería adyacente, un largo pasillo revestido de mármol que conducía a las habitaciones privadas, y que estaba, en ese momento, completamente desierto.

La galería estaba inmersa en la penumbra. Elara se apoyó contra la pared fría, cerrando los o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP