Capitulo 12

Alexandra

Estaba tan emocionada por ellas, al ver a Mateo no podía disimular mi alegría – me alegra verte- me dice colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja – a mí también me alegra - ¿podemos hablar en algún lado? – pregunta mirando hacia adentro – cerca hay una cafetería, podemos ir ahí –

La cafetería no estaba muy lejos del complejo, saliendo de él a una cuadra, nos sentamos en una mesa pequeña, pero él se sentó aún más cerca de mí, abrazando mi silla. No lo conocía para nada, solo lo que las chicas me habían contado de él, aun así, tenía la sensación de que había pasado una vida esperándolo, me daba tranquilidad, solo cuando rosaba sus manos en mi piel sentía esa electricidad que no la podía evitar.

Mateo

Fuimos a un café cerca del complejo, no podía evitar el perderme en su belleza, su cabello completamente negro, su piel suave y blanca, ya no estaba con uniforme, llevaba un jean a la cadera, zapatos deportivos y una polera que hacía que le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App