Capitulo 105

Ya cumplen un mes y los gemelos son demasiado tranquilos, tiene. Toda la atención que quieren, Mateo y Bruno volvieron al trabajo, lo disminuyeron lo más que pudieron para poder estar en casa con nosotros, Diana y las otras chicas son la mejor ayuda que podría tener, sola no podría, solo ella vive con nosotros.

Hoy los dos llegarían temprano, pero se les adelanta el padre de Bruno – Alexandra como as estado – hola Bruno, bien gracias – querida vengo por ti y los niños - ¿para ir donde? – necesitan tomar aire, vamos a almorzar con Rodinni – me gusta la idea pero hoy Bruno y Mateo llegarían a almorzar – no te preocupes por ellos ya les hable y me pidieron que viniera por ustedes – bien pero en tu auto no podemos ir todos – con diana arreglamos a los niños para salir, es un alivio, tiene razón llevo más de un mes sin salir, la recuperación de la cesárea a sido lenta, necesito salir.

Llegamos y veo de nuevo a una recepcionista nueva - ¿Tienen reservación? – pide la chica – s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App