Al borde de la locura

Los ojos me pesaban y mi cuerpo se sentía cansado. Mi mente era todo un lío, pero de emociones ¿estaba feliz, abrumada? No me lograba comprender, tantas cosas me ocurrían que no sabía por dónde comenzar. El sol se filtraba por mi ventana anunciándome que ya posiblemente eran pasadas de las doce del mediodía, pero me sentía tan a gusto entre mis sabanas que me negaba a la idea de levantarme.

Hoy iniciaban mis vacaciones y de una manera u otra, me deprimía estar sola en casa. No había mucho que hacer, solo rezar para Adeline me ayude a seguir al día con mi trabajo y poder sobrevivir a la soledad. Me encontraba tan acostumbrada a trabajar diariamente que el estar en casa resultaba extraño, pero le sacaría provecho a la situación, aún tenía que buscar algún auto usado o convencer a Matías de uno no tan caro, sino, tendría que hallar la manera para que el banco me acepté un préstamo. Aparte de eso, debía hacer las compras, pagar él internet y la electricidad antes que ambos recib

Andrea García

¡Hola! Recordad que si te esta gustando la historia podes darme una reseña y cinco estrellitas, eso me ayudaría muchísimo a crecer y a mejorar en mi trabajo.

| 7
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo