NO LO VI VENIR

~COLE BLACKWOOD~

Cuando salí de mi habitación esa mañana, sentía un nudo en el pecho que no me había abandonado desde que discutí con Harper la última vez.

El pasillo que recorría la planta alta, estaba en silencio, apenas iluminado por la luz suave de la mañana que se filtraba por las ventanas altas y sin quererlo —o quizá queriéndolo demasiado—, mis ojos se desviaron hacia el extremo donde estaba la habitación de Harper.

Varias preguntas invadieron mi cabeza en ese momento: me pregunté si bajaría a desayunar. Si todavía seguiría furiosa conmigo. Si me dirigiría la palabra. Si habría leído la nota que le dejé. Si la flor le habría gustado… o si la habría arrojado a la basura con la misma rabia con la que me había mirado la última vez.

Negué para mí mismo y seguí caminando. No tenía sentido torturarme con suposiciones.

Bajé las escaleras y, justo antes de llegar al comedor, me detuve en seco.

Harper estaba allí.

De pie, a pocos pasos de la entrada, con los brazos cruzado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Carolina Baezahhhhhh....quiero más!!!
Carolina Baezsin dudas esto Cole no se lo esperaba
Carolina Baezcreí que le iba a decir lo de Aaron
Carolina Baezque esconde el viejo?!
Dona❤️y ese maldito de Edmund algo esconde porfavor dirtsa revelamos que es eso que mueve a Edmund para el heredero?
Dona❤️yo solo espero que no le haga daño a Harper y que harper lo ponga en su lugar así como lo hace con cole que le demuestre que con ella no se juega
Dona❤️ese Aaron no le tengo nadita de confianza
Dona❤️porfavor dirtsa más capítulos no me dejes asi
ErikaPensé que le diría lo de Aarón para que no hubiera malos entendidos, acaso será una prueba porque de que no quiere nada con Aarón no hay duda
chely ortegaque irá responder cole ante esa pregunta ? estaría dispuesto
ErikaAy noooo porque nos vas a dejar con esta duda
Escanea el código para leer en la APP