Capítulo 65

La señora Constanza se sentó con total tranquilidad cerca de mí y su esposo se encontraba detrás de ella mientra sus brazos se colocaban en sus hombros.

_ Disculpanos por todo lo que te hicimos sufrir pero era necesario hacerlo, cuando Adrián se dió cuenta de la persona a la cuál había contratado tu marido supo que no teníamos posibilidades de salvarlo a través de salir huyendo así que él decidió darle lo que tanto esperaba, coordinamos su muerte y colocamos un chaleco antibalas ya que esta persona se caracteriza por un disparo directo al corazón.

_ A pesar de eso tuvimos que llevarlo a otro hospital debido a que la bala había perforado el chaleco antibalas, ella no utiliza armas de bajo calibre y le dió cerca del corazón o al menos eso es lo que habíamos creído _ habló el señor Adrián _ el funeral se preparó con un cuerpo artificial, conozco a alguien que se encarga de hacer réplicas exactas para los miembros de las mafias y no puedo decir más, entonces lo que se enterró fue un muñec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App