No volverá a tu casa
Massimo regresó a la oficina después de dos semanas fuera. Esta era la primera ocasión, en la que se había ausentado tanto tiempo en lo que llevaba siendo el presidente de la compañía.

Lucía, un semblante cansado, pero no había opción; debía mantener la mente alejada de los recuerdos y pensamientos hacia su mujer, quien era cuidada desde ayer por Emma.

- ¡Massimo! ¡Me alegra mucho verte de regreso! ¿Cómo estás? ¿Cómo está la dramática de tu mujer? – dijo Alessia esbozando una enorme sonrisa.

- Señorita Amato, te voy a pedir que tengas más respeto por Guadalupe, ella no la está pasando nada bien y todo fue a partir de lo que vio, así que tu comentario está muy fuera de lugar.

- ¡Massimo! ¡Perdón! Pero pensé que te molestaba la actitud de tu mujer.

- El que yo haga comentarios despectivos de mi esposa, no te da derecho a que tú puedas hacer lo mismo. Debes conocer muy bien tu lugar y por ahora tú eres mi amante. - dijo sin inmutarse por los sentimientos de la mujer.

- ¡Perdón, Massimo!
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App