Capítulo 13

El día del aniversario de almacenes Wilmars, era el único día en el año, que las tiendas cerraban sus puertas al público, antes de su horario habitual, ese día, los colaboradores, sólo trabajaban medio turno, para que tuvieran el tiempo suficiente, de regresar a casa y prepararse para la celebración, cada año, el CEO se presentaba en un estado diferente, era imposible asistir a todas las celebraciones, así que, encargaba a sus gerentes que dieran un discurso en su nombre.

Cuando cerraron la tienda, todos estaban entusiasmados, sabían que, en la fiesta, iban a recibir un premio, por ser la mejor sucursal del año, así que rápidamente salieron para que les diera tiempo de ir a vestirse de gala, para la ocasión.

—¿Ya estás lista para tu gran noche? — Le preguntó Carlos a Hanna, se moría de celos, por no ser él, quien la lle

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App