Capítulo 10

Capítulo 10 El Comienzo del Fin

—Papá. Vinieron a buscar a Thomas. —Dice Ángel cuando ingresa de nuevo a la casa cuando el auto se marcha.

Arthur y Ángel pudieron avanzar a grandes pasos la remodelación del local, con la ayuda de Mike por las tardes y de cualquier muchacho que esté disponible de la manada. Si las cosas marchan tan bien como esperan la tienda se abrirá en una semana más o dos.

—De acuerdo, ven a terminar tu desayuno. —Grita Arthur desde la cocina.

Arthur ha tenido tiempo para procesar todo el tema de las almas gemelas y que sus dos muchachos estén ligados a dos hombres lobos ya no lo golpea tan fuerte como al principio. Forjó dos hombres independientes y fuertes, y por sobre todo inteligentes, incluso más que muchos cazadores experimentados. Entre los cazadores de su clan sus muchachos son bien conocidos por sus alocados planes y sus resultados milagrosos al llevarlos a cabo. La combinación de magia, habilidad y una inteligencia sin igual ha hecho que muchos otros caza
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App