Capítulo 59

—¿En serio no perdiste tu amor propio por mi culpa? Es que es algo que valoro mucho desde que abrí mis ojos con lo de Tim y es algo que no quiero perder, ni que lo pierdas tu por haberme ayudado. —Estaba un poco angustiada.

—Muy seguro princesa, sigo siendo el mismo y si quiero mejorar es por mí, porque lo haya encontrado beneficioso para mí, tú me ayudaste a mejorar un poco y nunca está mal que los demás te ayuden, si no tienes personas a tu alrededor o ayuda, ¿cómo aprendes para corregirte? Es necesario todo esto, las cosas pasan por algo, no sé si me explique, es que de verdad no quiero que te sientas mal porque creas que me quitaste algo cuando no es así, eso es algo que nadie me arrebatará porque estoy con la persona indicada y eres tú. —Besa su frente—. Uno siempre sabe cuándo estás con la persona que es para ti, es ahí cuando te sientes seguro y feliz, cuando puedes ser tú mismo sin ser juzgado, y aún nos falta mucho por experimentar y aprender. —Besa su nariz—. Siempre hay una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App