39. Problemas

Katrina

Estoy de regreso en la ciudad, lo primero que hice al aterrizar fue enviarle mensajes a Clark, el lindo no ha cambiado de número. Lo que significa que me sigue esperando.

Sigue siendo el mismo lindo de siempre, desde que lo vi en la revista de negocios hace poco más de un año;quería regresar al país, mi mente estaba en Texas, pero mi cuerpo en Francia, junto al vejete de mi marido.

Tarda un poco en responder, ya le he enviado varios mensajes y no ha respondido ninguno; tal vez esté a reventar de trabajo, mi último mensaje es con el lugar y la hora donde lo esperaré, así que dedicaré mi día a ponerme hermosa para Clark.

Que suerte que mi difunto maridito, no tenía ni hijos, ni ex, ni perro que le ladrara, lo poco que tenía pasó a mis manos enseguida. Por lo menos supe elegir bien, no como el anterior, por el que dejé a Clark.

Ese desgraciado solo me utilizó, cuando yo dejé todo por él, hasta al amor de mi vida; el infeliz me juraba que ya estaba divorciado y el día menos esp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App