23 - No es solo una pesadilla.

Maximiliam observaba atentamente a Brianna mientras ella dormía. Su rostro, normalmente sereno, estaba ahora marcado por una evidente inquietud, una agitación que no había desaparecido desde que se despertó de su última pesadilla. Él había pasado la mayor parte del día sentado junto a su cama, sosteniéndole la mano, atento a cualquier señal de malestar. Brianna había intentado minimizar sus miedos, pero Maximiliam sabía que lo que la atormentaba no era solo un mal sueño, sino algo mucho más profundo y doloroso.

La madre de Brianna, quien había estado en la habitación, notó la tensión entre ellos y decidió que era mejor dejarlos solos, ahora que por fin su hija había despertado nuevamente. Se acercó a Maximiliam y le dio un suave apretón en el hombro antes de salir de la habitación en silencio, dejando a la joven pareja en la privacidad de sus pensamientos compartidos.

— ¿Una pesadilla? — preguntó Maximiliam, rompiendo el silencio, aunque su voz apenas era un susurro. Seguía sosteniend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App