41. AL FIN LA LUZ

Lucero

Han pasado algunas semanas desde que esta pesadilla por fin terminó, mi recuperación ha sido excelente y más por la atención que me dieron en el hospital gracias a Bayek, incluso he podido caminar sin dificultad o riesgo de aborto ya que me habían ordenado reposo absoluto, aunque Sharif y mi padre siguen molestando bastante diciendo que no debería sobre esforzarme.

Ali, por otra parte, es quien más me apoya acompañándome a caminar y me motiva a concentrarme en otras cosas para no aburrirme, así que en este tiempo nos dedicamos a sacar todas las cosas de Rosario, hacer remodelaciones en la casa dándole otro ambiente y así mismo hicimos con la casa de Paz, puesto que ella comenzó los trámites del divorcio y gracias a un contacto de Sharif agilizaron el proceso, ahora solo falta que el abogado envíe los papeles para que ambas partes firmen y ella puede ser libre de ese tortuoso matrimonio en el que ha sido tan infeliz.

No obstante, es imposible que no exista cierta sombra de tr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App