31. LUNA DE SANGRE

Días después

Lucero

Y volvemos al comienzo donde la bestia violaba y golpeaba a su presa, solo que esta vez era más cuidadoso con las marcas que me dejaba. Los primeros días fueron los peores, intenté resistirme a los golpes tanto como pude siendo inútil en cuanto él lograba someterme desquitándose aún más, pero no tenía lágrimas para derramar, solo resistía protegiendo tanto como pudiese mi vientre, prefería que golpeara la zona alta de mi espalda, mis brazos, mis piernas, incluso mi rostro, pero no a mi bebé.

Solía obligarme a verme al espejo cuando empezaba con sus juegos enfermizos de sometimiento, pero no era la misma de hace años, ya no veía a una mujer débil en aquel tórrido reflejo maltrecho, sino que ahora veía a la verdadera Lucero, aquella que seguía luchando, aguardando a que llegara el momento indicado para largarse de aquí.

—¿Hola? —presté atención al escuchar a Ramiro hablar, pues era bastante extraño que hiciera alguna llamada conmigo en la habitación.

En eso la puerta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App