Capítulo 6
Ya no recuerdo cómo salí del café. Él me dijo que estaba en camino a ser subdirector del hospital y que no podía permitir ningún problema en este momento. Mencionó la muerte de mi madre y que yo solo tenía a él como familiar, pidiéndome que pensara bien en lo que perdería si lo dejaba.

Hay un tipo de opinión, diciendo que las mujeres no deben acompañar a un hombre hasta su madurez a cambio de su juventud. Al mismo tiempo, hay quienes creen que su decisión es correcta. Tienen la confianza de afirmar que quienes llegan a esa conclusión es porque no se han encontrado con la persona adecuada. Obviamente, esa confianza se ve derrotada por la cruel realidad.

Y yo fui una de las que tenía esa confianza bastante estúpida.

No sé desde cuándo, pero la actitud de Romeo cambió drásticamente. Había sido un joven que insistía mucho en su sentido de justicia y compasión, pero todo eso se había desvanecido. En sus ojos solo quedaba el deseo de poder. Ya no podíamos llegar a un acuerdo. Con alguien así
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App