Capítulo 104

Edel salió de la habitación, con una toalla alrededor del cuello, caminando tranquilo hacia la cocina, siguiendo el aroma de la comida que estaba cocinando Kiyan. Le sorprendía un poco que el alfa hubiera ofrecido el hacer el almuerzo, no sabia que el alfa tenia conocimientos en la cocina, pero aunque no fuera así, la forma en que gruñía su estómago le recordó todo el tiempo que no había comido y en una situación como esa comería cualquier cosa que pudiera. Fuera o no buena, en ese momento ya no importaba, el hambre que sentía era mayor a cualquier otra cosa, el instinto de supervivencia en ese momento era mas grande que cualquier otra cosa.

- ¿Cuándo fue la ultima vez que comiste algo? Puedo escuchar el sonido de tu estómago hasta acá – Había un tono divertido en la voz de Kiyan mientras dijo aquello, sirviendo los wafles que había preparado en

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App