CAPITULO 53
Blair Cooper
— ¿Cómo pudiste hacerme esto, Blair?
— ¡Pero, si yo no hice nada!
Una mirada fulminante es lanzada en mi dirección; si las miradas mataran, seguramente ya habría caído muerta sobre el césped.
— ¡No te hagas la inocente, Blair! —me acusa, suprimiendo la distancia entre nuestros cuerpos; su dedo índice me pincha el pecho, enfatizando cuan enojada esta—. ¿Cómo pudiste permitir que él idiota de tu marido pusiera a otro idiota como padrino de mi sobrino? Ryan Neeson es un imbécil en toda regla, carajo.
Aprieto mis labios evadiendo las ganas que siento en este momento de sonreír; Freya tiene la expresión de indignación pintada en la cara desde el momento en que vio al amigo de Ezra aparecer a mitad de la misa en la iglesia donde se llevaba a cabo el bautizo de mi hijo, con el pelo revuelto y los labios llenos de labial rosa.
—Lo siento, pero escoger el padrino era derecho del padre y Ezra hizo su mejor esfuerzo al elegir a Ryan —Freya alcanzo una copa de champ