13

CAPITULO 13

Blair Cooper

Tener una cita con Ezra no parecía demasiado tentador; sin embargo, salir de la mansión si lo era. Necesitaba ver el exterior más allá de estas paredes, ver a la demás personas vivir su día y fingir que la mía no había cambiado en nada, tal vez, visitar a mis amigas. Pero para eso, primero debía quitarme de encima a mi queridísimo esposo y eso hasta ahora no parecía algo fácil.

Habíamos salido de la mansión en un lujoso auto deportivo que él parecía ansioso por presumir al mundo, dado que manejaba a una gran velocidad mientras la brisa matutina despeinaba su rubio cabello, con unas gafas de sol ajustadas sobre el tabique de su nariz y una sonrisa juguetona que amenazaba con partirle en dos el rostro.

He de admitir que Ezra es un hombre en extremo apuesto y sensual, él era consciente y se valía de eso para impresionar a los demás; ya fuera que vistiera con trajes de oficina, conjuntos elegantes o ropa casual como la que justo ahora lucia como si de un actor de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App