Capítulo 19. Principal depredador.

Avery Crown.

Un grupo de mujeres sigue a la mujer de escasa participación en el trato humano decente. Todas en absoluto silencio.

Cada una de ellas carga una bolsa de lona vacías sobre la espalda, un semblante nada tranquilizador y peor que el mío cuando dejan al descubierto sus rodillas raspadas, brazos heridos y una tiene incluso la frente con un hilo de sangre.

Han recorrido el sitio estas horas que nosotros tardamos en llegar. Una conclusión que no me causa nada de calma. Porque al descon
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Angie de FloresHay Avery con esa carga y pensamientos no llegaras lejos
Maria Reyeshaber..le dieron a elegir, y se quedó Avery .
LunaPero como toda una Crown el orgullo puede y los hace fuerte, sobrevivirá, el asunto es que quiere salvar al gusano ese y por sus heridas dudo mucho que sobreviva
Rosmery Peraltamas claro no canta un gallo muy cierto
Edith RadicaVamos Avery que el demonio se coma sus palabras. Eres hija de la bestia que sobrevivo y resurgió de las cenizas.
Fany osortoVamos Avery eres hija de Marcelo ....vienes de una bestia y estoy segura que fue el mismo quien te entreno, esto no podrá contigo demuestrale al demonio por qué el apellido Crown no debe subestimarse !!!!
Escanea el código para leer en la APP