Nuestro destino final.

Narra Armando:

Había llegado el anhelado día después de no ir a trabajar los dos últimos días, no me sentía con fuerza suficiente para ver a mi secretaria, pero debía ir esta vez; aprovechando que no había nadie porque tenían el día libre por mi casamiento. Así que entre a mi oficina, echando ojo a la oficina de ella que se encontraba impecable lo cual se me hacía raro, porque estaba igual a cuando ella me pidió permiso para lo de Mía ¿acaso no había venido a trabajar? no la podía culpar, estaba en embarazo y además debería estar odiándome en este momento.

Me dirigí hacia mi puesto de trabajo, donde abrí el portátil y sobre él se encontraba una carta ¿una carta? para que, no entendía así que decidí sentarme en mi puesto sin ensuciar o dañar mi intachable traje formal para el matrimonio. Rasgue el papel, saque la carta del sobre e inicie a leer mientras mis ojos se cristalizaron, por cada letra como si rasgaran o apuñalar

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App