CAPÍTULO 13

—No entiendo... —gimo, Daniel con una vara que consiguió en el patio toca mi espalda dando consuelo.

—¿Qué es lo que no logras entender? No es tan difícil, mira, somos seres humanos con fecha de caducidad, tarde o temprano vamos a morir.

—¡Zeth no está muerto! —Chillo ante su falta de tacto. Él bufa no está muy contento del grito que acabo de emitir. Vuelvo a dejar que el peso de mi cuerpo caiga sobre el sofá y con uno de los cojines tapo mi rostro para gritar con todas las fuerzas que tengo.

Escucho que carraspea, pero en este momento, justo ahora me vale un pepino si se enoja porque lo estoy llenando de mocos. ¡Al menos que sea un poco consciente! Yo tuve que fingir que iba a un funeral solo para que él se sintiera bien. Y aparte, ni conocía de nada a la chica ¿Saben que horrible es ir a un funeral de alguien que ni siquiera conoces? ¡Horrible! Para rematar no tenía ni con quien hablar porque yo era la única invitada y la verdad, que existen esas veces donde me caigo mal. Uff.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App