XII

Nuestros ojos se encontraban, amaba que sus ojos esmeralda, combinaran tan bien con mis ojos café.

Lo bese y nuestros labios encajaban a la perfección, había una pequeña melodía imaginaria, que hacía que el ambiente fuera más tenue y tomatico.

Nos separamos, pero eso no duro mucho ya que nos volvimos a besar, y de pronto, aquel beso tierno, paso a ser lujurioso y lleno de pasión, pero sobre todo estaba lleno de amor.

Estábamos besándonos hasta que nuestros cuerpos pedían oxígeno, así que nos separamos, aunque Kendall me miro y volvió a tomarme de la cintura, mientras me acostaba en aquel sofá.

Sus ojos conectaron con los míos, y pude ver en ellos pasión, lujuria, aquellos ojos verde esmeralda, se habiam tornado más oscuros por aquel deseo carnal.

Nos separamos, mientras él me acariciaba la cara. Sentía sus dedo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App