Capítulo 39

Adiós, le dije mentalmente y todos se metieron adentro conmigo y seguía escuchando una voz en mi cabeza que me decía que espere que ya iba a ayudarme, pero desconecte ya que temía que alguien escuchara aunque sabía que no ninguno era ángel...todos nefilm y humanos.

Me metieron dentro de una celda, creo que estuve dos días y al tercero  por la madrugada senti que alguien entraba en el lugar. Estaba oscuro y no sabía que querían asique me fui al rincón más alejado de la jaula para esperar. Unos segundo después veo la cara de Sariel apoyada en los barrotes.

- Hola Hermosa, me esperabas? - me pregunta todo chulesco.

- Que haces acá??? Y si te agarran? - fue lo primero que se me vino a la mente, mientras escuchaba como trasteaba con la puerta para abrirla.

- La verdad es que no iba a dejarte sola, acá estuve escondido esperando que haya algún espacio tiempo donde pudiera meterme sin ser visto....me llevo todo el día averiguar como entrar y donde había gen

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App