Kathleen y los recuerdos de mamá

   Cuando al fin tenía permiso se fue con Lith y los chicos, como era costumbre Clouns les deseaba buen viaje y saludo a todos, Kathleen ve como este usa su sello mágico y dice unas palabras en otro idioma, pero algunas palabras las conoce y mientras se abre un agujero donde muestra unas hermosas rejas de acero y en la punta unas alas extendidas de ángel.

   Luego de cruzar, empiezan a sentir el olor a mar y ver un hermoso atardecer, luego como el viento juega con el pasto algo alto y mientras avanza las rejas se abren, estos asombrados miran todo mientras Lith dice

   Lith: bienvenidos al mundo de los vampiros, acá solo viven vampiros, pero cada uno interactúa a su manera con otros seres, recuerdas Juna el lugar exacto.

   Juna: -rie- como olvidarlo, la primera vez que avise de ella y Manuel, era de un portal del cielo, eso ocurre cada 500 años y es un evento mágico, gracias a mí poder Paula y Jack pudieron dar un salto más

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App