CAPITULO XXXXIII: ¡DESNUDATE!
Ya Anett se encontraba lista para todo, estaba en la cabaña, ya su madre sabía lo que debía de hacer, ahora solo faltaba esperar a que se se comiera el anzuelo que está le lanzó y así Anett podría llevar su plan a la perfección.
Anett se acerco hasta la pared y reviso la hora y ya era la hora que se había indicado, faltaba a que este no viniera, al mirar el reloj su ansiedad se comenzó a acelerar y comenzó a caminar de un lado al otro sin parar, puesto a qué sus nervios la mataban.
Luego de un rato, tocan la puerta y esta enojada creyendo de que era su madre, se dirigió hasta la puerta la abrió y enojada
— ¿Que te dije yo... – Está miro y era el soldado Isaac Bonhomme el cual al verla la empujó y entro rápidamente a la cabaña.
Isaac al estar dentro y al ver que la reina Anett Deschamps cerró la puerta de la cabaña rápidamente dijo:
— Sabía que tú eras la que me habías citado aquí ahora dime ¿Que es lo que quieres y dónde se encuentran las llaves del