Capítulo 20. Plan con maña

Evelyn Peterson

Me miré en el retrovisor para repasar el lápiz labial, había decidido dejar mi cabello suelto, me había estrenado los pantalones negros de cuero, me puse una blusa gris con pequeños destellos de figuras, se veía acorde al resto, me ajusté mi gabardina al bajar, estaba fría la noche, solo cumpliría un rato con los empleados y luego me retiraría a mi ático a terminar de desempacar lo pendiente. Abrí la puerta y entré, miré alrededor y me encontré con Gary, se acercó a mí y cruzó la línea de la distancia, apenas puse la sonrisa.

—Que bien que ha venido—dijo emocionado, entonces apareció Jack a nuestro lado, vestía elegante, parecía que solo se quitó su corbata y solo retiró los botones de su cuello y listo.

—Buen

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App