Capítulo 96

Otto Meyer

La mañana llega y con ella me levanto para darme un baño sacando la sangre seca que tengo en el cuerpo. Las dos mujeres yacen en mi cama despiertas , ambas no me miran pero no son las primeras en comportarse así después de pasarse una noche conmigo , meto la caja negra bajo la cama donde guardo los artefactos que utilicé con ellas.

Me pongo el traje de tres piezas antes de salir por la puerta. Las coordenadas del pueblo me llegaron tarde por eso hoy se la daré a Igor quien irá por ellos.

Él ya espera en la sala frente a la gran pintura que tengo. Es una obra muy costosa que pude cambiar del museo a las semanas de enterarme que la tenían.

_ Mismas órdenes - le doy el papel con la información - No quiero fallas otra vez

_ Dmitry avisó que viene hoy - finge interés que no le creo , tengo muy claro la envidia que le tiene , lo he notado cada vez que lo mira como si fuera uno más de sus enemigos y estoy seguro que es por la mujercita de Hungría , ojalá nunca se entere su herman
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App