Capítulo 68
Dante

Deslizo la joya en su dedo y me convenzo que fue hecha para ella. Le queda perfecto, me deja idiotizado detallando como se ve en su mano. El color azul resalta en la piedra preciosa, beso su nudillos; la quiero a ella, en mi vida, en mi cama, en mi mundo oscuro dirigiendo mis pasos porque es esa luz la que me aprisiona y me libera pero que no pienso dejar ir.

__ Tendrás que pedir permiso a mi padre como la chica buena y de casa que soy - Ambos reímos con el recuerdo de las palabras de su madre en esa visita.

__ Con una relación de tres años ya ¿no crees que se pondrán felices de que nos casemos? - me pega en el hombro de nuevo

__ ¿Como se te ocurrió decirles eso? Se escuchó tan real

__ Dije lo primero que se me vino a la cabeza en ese momento, además tu pretendías decirles que solo teníamos cuatro meses de conocernos y que la noche que lo hicimos quedaste embarazada ¿o seguirías tartamudeando?

__ La verdad en ese momento la mente se me blanqueó y no se me ocurría n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App