Por la noche, en el Grupo Oro Negro…
Nolan se dirigió a la entrada del edificio mientras Quincy detenía el coche frente a la compañía. Luego se desabrochó el traje y estaba a punto de subirse al coche.
Una mujer lo detuvo por detrás y él se dio la vuelta sin expresión alguna.
La expresión de Nolan se volvió fría al instante al ver que era Maizie.
'¿Cómo se atreve esta mujer a acercarse a mí otra vez?'.
Maizie se asustó por la expresión del hombre y no se atrevió a acercarse demasiado, pero no podía rendirse en ese momento. "No me malinterprete, señor Goldmann, tengo algo que necesita ver. Por eso estoy aquí".
Él respondió con frialdad: "¿Y qué es?".
Maizie le entregó unas fotos, y Nolan dudó un momento antes de recibirlas. Entonces vio algo y no mostró ninguna emoción a través de su expresión, pero las esquinas de las fotos que tenía en la mano estaban arrugadas.
Maizie dijo con cautela: “Señor Goldmann, no me malinterprete. Estas fueron tomadas por otra persona, así que solo t