Capítulo 1796
Sin embargo, una voz discordante apareció de la nada. "Pero el Señor Knowles desapareció en Haniston. ¿No es mucha coincidencia? Se rumorea que la Señorita Livingston siempre ha querido que el Señor Knowles se case con usted, ¿así que me pregunto si su familia sabrá algo de este asunto?".

Eso implicaba que, en vista de que Nollace se negó a casarse con ella, era muy probable que los Livingston lo hubieran retenido tras llegar a Haniston.

La expresión de Zenovia se ensombreció, y una pizca de melancolía apareció en sus ojos mientras miraba a la reportera que acababa de hablar. "¿Qué estás diciendo?”.

La reportera sonaba muy firme. "Nuestro único objetivo es llegar al fondo de este asunto".

"Entonces, ¿está diciendo que sospecha de la familia Livingston?". Zenovia esbozó una sonrisa, pero no había ni rastro de gracia en sus ojos. "Los Livingston nunca harían algo así. Puedo garantizarlo como la ahijada del rey".

Zenovia le pidió a su secretario que se llevara a los periodistas y ent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App