Heridas abiertas

CLARYSSA

Conduje hasta mi lugar favorito, a la cima de un acantilado donde se podía ver el valle Hudson, era un lugar hermosa, con una vista impresionante, tan Pacífico que sentías que allí el tiempo se detenía. Si; era uno de esos lugares a los que escapas cuando quieres estar sola. Y justamente así es como quería estar en este preciso momento. Y saben qué? Eso estaba bien para mí antes.

Pero ahora ya no puedo decir lo mismo, ya que al parecer era la responsable de que tres criaturas mágicas que según yo en el mundo real no existían, no perdieran sus cabezas y recuperarán sus vidas o lo que sea que deseen. Pero en estos momentos necesitaba yo, no perder la mía y eso era justamente lo que iba a pasar si no me daban un tiempo para procesar todo aquello.

Apague el motor del coche y me subí sobre el capot del auto de Sam, que en estos momentos debe seguir babeando alrededor de Damian. Este pensamiento casi me hizo sonreir, tener que lidiar con la arrogancia y la prepotencia de ese gato n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App