Início / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 76: Obteniendo un anillo de pareja
Capítulo 76: Obteniendo un anillo de pareja

Sin mirar a Estelle, Cristofer dijo: "Señorita Hudson, ¿por qué sigues ahí parada? Como diseñadora, ¿no necesitas conocer las necesidades del cliente?"

Al ver esto, Jeremy se levantó y dejó que Estelle se sentará en su asiento. "Vamos, siéntate aquí y habla con el señor Hans al respecto".

Estelle suspiró, sin otra opción que acercarse.

Pensó que tenía suerte de tener una entrevista cuando buscaba trabajo. Pero en este momento, se sintió tan desafortunada por encontrarse con Cristofer y Gretchen cuando vino aquí para la entrevista.

Al pensar que Cristofer la odiaba y Gretchen le guardaba rencor, Estelle se quedó sin palabras y creyó que no la dejarían pasar la entrevista. Incluso podía imaginar cómo la humillarían más adelante.

Sin embargo, no tuvo otra opción que morderse la lengua y terminar la entrevista. Después de todo, fue Rebecca quien la ayudó a conseguir la entrevista y no quería desperdiciar la amabilidad de Rebecca.

Estelle caminó lentamente y se sentó en el sofá frente a Cr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App