Início / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 538: Debo Buscar Justicia Por Sus Muertes
Capítulo 538: Debo Buscar Justicia Por Sus Muertes

Sin voltear a mirar a Cristofer, Nelson mantuvo su mirada fija en el mar y explicó, "Llevar esa pulsera era una superstición para la buena suerte. Ya no creo en eso".

"Buda desaprobaría tus palabras", dijo Cristofer suavemente.

Nelson resopló y respondió, "Humph. Si Buda realmente existiera, no me habría tratado así. Cristofer, sabes cuánto me entregué al budismo. Realmente creía en Buda, pero todo lo que me dio fueron dos traidores".

Cristofer pensó: 'Dos traidores... Nelson se refiere a Geoffrey y a mí'. Ajustó su silla de ruedas y se sentó junto a Nelson, y ambos miraron el mar. "Tío Nelson, Buda garantiza la justicia para todos. Recompensa a los buenos y castiga a los malvados", pronunció Cristofer en tono suave.

Nelson asintió y se volvió hacia Cristofer de repente, preguntando: "Cristofer, ¿te he tratado bien?"

"Tío Nelson, has dicho que no tienes hijos y me has tratado como a tu propio hijo", respondió Cristofer, sonriendo.

Nelson afirmó: "En efecto, estoy dispuesto a darte tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App