Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 362: No Discutimos
Capítulo 362: No Discutimos

"Derrick dijo con asombro en sus ojos, 'Es realmente hermoso. Nunca había visto este tipo de flor.'"

Estelle sonrió y explicó, "Malus Halliana Koehne es común en la región central de nuestro país pero raro en Hadale. Hadale es una ciudad costera. Su clima tropical lluvioso no es adecuado para este tipo de flor."

"Este tipo de flor debe ser importante para ti, o no habrías diseñado un broche como regalo de boda para ti misma."

"Sí, es muy importante," respondió Estelle asintiendo. "Mi esposo y yo tuvimos nuestra boda bajo un árbol Malus Halliana Koehne muy grande. Cuando caían los pétalos rosados y blancos, era una vista tan hermosa. Nunca olvidaré ese momento. Fue el día más feliz de mi vida."

Derrick asintió y habló suavemente, "Tu esposo suena muy romántico."

"Sí, era increíblemente romántico," continuó Estelle, volviéndose más habladora mientras pensaba en el Sr. Misterioso. "Diseñé este broche como un recuerdo de nuestra boda. Cada vez que lo miro, me trae recuerdos de nuestro día
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP