Inicio / Romance / Miel, Ámame una vez más / Capítulo 210: Encontrando los Dos Coches Desmantelados
Capítulo 210: Encontrando los Dos Coches Desmantelados

Estelle asintió y mostró que entendía lo que él decía.

'El señor Misterioso solía estar solo y creció sin el compañerismo y el amor de su familia. Le teme a perder de repente su vida actual feliz en el futuro una vez que se acostumbre a ella.'

'Parece que los sentimientos de inseguridad siempre lo atormentan. Aún se siente inseguro incluso si tiene suficiente riqueza y poder. Y el miedo a perder y separarse todavía lo persigue.'

Pensando en esto, Estelle envolvió suavemente sus brazos alrededor de su cuello y luego tomó la iniciativa de besarlo.

Cuando sus labios suaves tocaron los labios del señor Misterioso, obviamente sintió cómo todo su cuerpo se tensaba de sorpresa.

"Estelle..."

"Recuerdo que querías que yo tomara la iniciativa de besarte antes. ¿Todavía tienes miedo ahora?" preguntó Estelle suavemente mientras lo miraba fijamente.

Al ver el cariño en sus grandes y brillantes ojos, el señor Misterioso se conmovió.

En su memoria, la última vez que ella lo miró así fue hace seis
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP