Capítulo 75

—Mi madre. —Susurró. —Él inició a lastimarme porque yo extrañaba a mi madre. —Finalmente, sus ojos enfocaron la realidad. —Evelyn. —Levantándose abrazó a la mujer con fuerza, ya la recuerda, ella lo dejó atrás cuando él tenía solamente diez años. Fue justo cuando sus castigos aumentaron.

—Oh corderito. —Evelyn hecha un mar de lágrimas lo abrazó y empezó a besarlo como cuando era niño. —Creí que jamás me recordarías nuevamente. —Los temblores de la mujer lo llevó a intensificar el abrazo.

—¿Por qué no me lo contaste ante? —Se separó de ella y la miró a los ojos. Evelyn se llevó la mano a la boca al ver esa mirada brillante y cálida que veían cuando era solo un niño.

—Tú no me escuchabas y no consideraba prudente decir algo así. Mi marido me lo prohibió todo. —Roy se tensó, ese hombre es un hijo de put4.

—¿Me diste en adopción por él? —Roy no pudo evitar preguntar. —¿Acaso él me separó de ti? —Evelyn miró a su hijo sin parar de llorar.

—Sí, justo cuando James lo indujo en ese mundo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App