Capítulo 48: King

Mientras que Ricardo y yo nos encontrábamos de visita con Bella, Christopher King tenía que desayunar con Rosa y su padre, el director Dr. Goldsmith. Cuando comía con ellos, las cosas siempre eran muy tensas para él.

Christopher sentía que se la pasaban juzgándolo, y habían muchas personas de la servidumbre alrededor, observándolo y sirviéndole un plato cuando terminaba el otro, llenando sus vasos con jugo y retirando las servilletas sucias. Era imposible hablar con naturalidad en un ambiente como ése, pero por aquella ocasión, Christopher se armaría de valor y se atrevería a hablar y confesar todo. Aprovechó que Rosa tocó el tema, para abordar la legítima verdad con ellos… La hora de confesar había llegado…

―¿Qué te parece papi? ¡El atractivo y pedante de tu ahijado, por fin está enamorado! E, imagínate de quién... ¡No lo vas a creer! ¡De una chica fea! ¡Ni más ni menos! Bueno, con Bella lo entendí porque ella era muy inteligente y bonita… Pero, ¿esto? ¡Jajaja! ¡Es ridículo! ¡Dif
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App