Capítulo 30: Enfado

―¡Sí! ¡Exacto…! Eso fue lo que pasó entre ellos, justamente ayer… Así que tampoco creas que llevan mucho de conocerse ni de ser novios… Ricardo pensó que si se hacía novio de esa chica, la haría sentir mejor consigo misma y la ayudaría… Ya sabes… Ricardo tiene la idea de que andar con alguien como él ya es un gran premio para cualquier mujer… ¡Jaja! Pero, como sea, igual tenemos que ayudarla. En el hospital tuvimos que decir que yo era su profesor para que la dejaran ir ya que ella necesitaba que un familiar la recogiera, y lamentablemente no tiene a ninguno con vida ¿comprendes? —agregó Christopher .

―¿Así que ella es la famosa alumna del aeropuerto? ¡Mira! ¡No lo imaginaría! ¡Es una gran historia! Pero, si Ricardo era su novio, ¿por qué no solo dijo que él la podía recoger? ¿O eso no se permite? —preguntó Vanya.

—Buen punto… Lo que pasó es que ya urgía que Rachel saliera del hospital por cuestiones de hospitalización… Y Ricardo tenía que trabajar necesariamente hasta tarde… ¡Larga h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App