Mi oportunidad; El italiano
Mi oportunidad; El italiano
Por: Key Sandria
1. Divorcio a la vuelta

— ¡¿Dónde estás?! —gritó Isabella con enojo, el teléfono lo puso en altavoz.

— Te dije que tenía algo importante que hacer hoy, Isabella. No empieces.

— ¿Qué es lo que te pasa, Lucas? Dijiste que ibas a intentar cambiar nuestro matrimonio.

— ¡Hoy no puedo empezar! —Lucas perdió el control, no quiere seguir perdiendo el tiempo en una llamada— No tengo tiempo para tus dramas, Isabella.

— No has tenido tiempo para mi en dos años. ¿Qué es mas importante que nuestro matrimonio, Lucas?

Lucas está acostumbrado a las reacciones de Isabella, durante este tiempo que llevan casados, cada vez que la deja plantada, le manda transferencias de dinero, para que su mujer interesada le perdone sus faltas y compromiso a ese matrimonio.

— Estoy trabajando. Te casaste con una persona importante… pero claro, eso lo sabes desde siempre. ¿Verdad?

Isabella suspiró con resignación.

[Transferencia de 100,000 dólares]

— ¿Me perdonarás?

[Transferencia de 50,000 dólares]

— Siempre lo haces —añadió

[Transferencia de 160,000 dólares]

Cuando Isabella miró la pantalla de su teléfono con todas las trasferencias, soltó una risa seca.

El matrimonio entre Isabella y Lucas lleva dos años, dos años desde que se juraron amor eterno. Durante este tiempo, Lucas suele hablar muy poco con Isabella, para “arreglar su matrimonio” cuando por alguna razón no llega a las citas que tienen.

Al principio, cuando Lucas hizo la primera transferencia por 200,000 dólares, Isabella lo perdonó por dejarla plantada, pero no lo hizo por el dinero, si no porque tuvo la intención de pedirle perdón, pero… para Lucas, fue todo lo contrario, entendió que lo único que Isabella buscaba es el dinero de la familia Campbell.

En los últimos dos meses, Lucas le ha cancelado o simplemente no ha llegado a las citas de reconciliación al menos unas quince veces. Al principio, Isabella entendió que es un hombre ocupado, pero esto… ya era demasiado hasta para ella.

Su teléfono sonó, Isabella se sorprendió al ver que era su amiga. La única amiga que hizo durante estos dos años estando casada con Lucas.

— Isabella —la voz de Hilda era de entera preocupación— ¿Estás aquí?

Isabella no entendió ese mensaje, no entendió donde se refería su amiga.

— ¿Dónde?

— En la morthe —Hilda hizo referencia a un lugar donde las personas con dinero suelen ir a divertirse con los de su misma clase.

— No… ¿Por qué estaría allí?

— Es que… será mejor que te lo diga en persona, Isabella. No creo que esté bien decírtelo por teléfono

— ¿Qué pasa? Me preocupas…

— Es que vi a Lucas por aquí, pensé que estarías aquí… para saludarte

— ¿Lucas está allí? ¿Cómo es posible eso? Acabo de hablar con él.

— Parece estar divirtiéndose con sus amigos, pero se me hizo raro que allí… está Natalia

Natalia… Natalia fue su exnovia antes de conocerlo. Ellos terminaron al menos ocho meses antes de que Isabella lo conociera, pero si llegó a enterarse que Natalia siempre hacía comentarios de que Isabella se había metido en esa relación, cuando eso no pasó como ella lo ha llegado a contar.  

“El te dijo que estaba trabajando” —pensó Isabella.  

Isabella no quiso seguir hablando sobre eso con su amiga, pues lo único que provocaba en ella es confusión y celos. No quería pensar en si Lucas todo este tiempo le ha dicho o no la entera verdad.

Quizá algún socio lo había citado en aquel lugar. Isabella trata de pensar que su marido es fiel, a pesar de todo. Debe tener una explicación lógica para que el esté en aquel lugar con Natalia.

Isabella se quedó despierta hasta tarde, esperando a su marido. Cuando se dio cuenta, se había quedado dormida dos horas, miró el reloj en la sala y este señalaba las dos de la madrugada. Tomó su celular, decidida a reclamarle a su esposo, pero entonces, un mensaje la hizo detenerse.

[Número desconocido]

Buenas noches “señora Campbell” aunque tienes un titulo de honor, no eres más que una persona que se mete en relaciones ajenas, una linda y astuta zorra cazafortunas. Esta noche te escribo para que de una vez te des cuenta que solo estorbas en la vida de Lucas, el no te quiere, jamás lo hizo. Lo de ustedes fue una absurda decisión ¿A caso Lucas ha intentado llevar un buen matrimonio? Ni siquiera le interesas, date cuenta, amiga.

¿zorra cazafortunas?

Isabella comenzó a sentir demasiada confusión, siempre supo que había gente que nunca estuvo de acuerdo que Lucas se casara con una desconocida. ¿Pero qué era esto? Esto es llegar demasiado lejos, hasta para una persona como Natalia.

Isabella es la única que logró que Lucas Campbell le pidiera matrimonio sin dudar. Isabella es la única esposa de Lucas. ¿Por qué la describían de esa forma tan cruel? Isabella no pudo evitar que algunas lagrimas salieran de su rostro, pues ella había dejado atrás a sus amigos, familia, todo por Lucas, todo lo hizo de la mejor manera, pensando en que había encontrado un buen amor.

Después de eso, del mismo número desconocido, recibió una foto. Foto donde claramente se ven Lucas Campbell y Natalia Smith durmiendo en la misma cama, juntos. Ambos casi abrazados, por eso Lucas no ha llegado a dormir, ha elegido su bando. Ha elegido, lo que Isabella entendió perfectamente es que la elección de su esposo, no fue ella.

Justo se ven con si fueran los más íntimos amantes.

En ese momento, Isabella sintió un verdadero dolor en el corazón, los dos años en los que estuvo esperando o pidiendo explicaciones a Lucas, tratando de salvar el matrimonio, inclusive, el amor que sentía por Lucas, se hizo añicos.

El alma le dolió a Isabella, como nunca. Jamás pensó que experimentaría un dolor de esta forma.

— ¿Todo este tiempo fue una perdida de tiempo? —susurró cayendo al suelo Isabella, ha perdido total esperanza de que su matrimonio funcione— ¿Lucas lo terminó?

En ese momento, Isabella tomó su teléfono para enviarle un mensaje a su esposo. Su última conexión fue hace dos horas, exactamente.

“Quiero el divorcio” escribió Isabella decidida a dejar a Lucas.

Estos dos años, soportó las humillaciones y denigraciones que la familia de su esposo le hicieron por tener un origen desconocido. Su enamoramiento fue repentino, tan repentino que todos creyeron que Isabella había embrujado de alguna forma a Lucas, cosa que jamás sucedió, pero eso ya no importa ahora.

Isabella está decidida a dejar a Lucas Campbell. No soportará ninguna humillación mas de parte de Lucas, su familia, Natalia, de nadie.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo